Aumenta atención en la fiscalía


Tlapacoyan, Ver.- Las unidades integrales de procuración de justicia, están dando una mejor atención a la población, así lo dio a conocer Lenin Juárez Jiménez, fiscal en el municipio de Tlapacoyan.

charly-52394

Dicho sistema de justicia ha servido para poder combatir el rezago existen  en todos los casos que se presentaban, pero también es necesario mencionar que este rezago se generaba por la incomparecencia de los demandantes quienes olvidaban sus casos o denuncias

Por lo que la ciudanía ha visto una agilización en los trámites, principalmente en las denuncias, las cuales son atendidas de manera rápida, al igual que las conciliaciones.

De la misma manera Juárez JIMENEZ menciono que cualquier queja que haya en relación al trabajo o mal trato hacia las personas sea reportada de manera inmediata ante la misma FGJ para tomar cartas en el asunto y ser comunicado el caso ante quien corresponda.

Toda vez que la intención es prestar un mejor servicio a la población y sean atendidas sus denuncias o querellas para que haya un arreglo entre las partes involucradas o sanciones en contra de quienes cometan un delito.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s