Se encuneta camioneta en Atzinta


Tlapacoyan, Ver.- La madrugada del domingo se suscitó un percance vehicular, tras la falta de pericia de un conductor y caer a una cuneta dejando la unidad sin poder moverla, esto en la salida a Plan de Arroyos en el lugar conocido como Atzinta.

 

Donde quedara de costado una camioneta sobre su lado derecho en su parte delantera luego de que el conductor señalara que fue otra unidad la que le invadió carril provocando que se saliera de la cinta asfáltica.

Siendo necesaria la presencia de la policía municipal para auxiliar en estos hechos, quienes se percataron de la presencia de una camioneta que presentaba leves daños materiales en la defensa delantera y estaba abandonada.

La unidad accidentada fue una camioneta de la marca Chevrolet tipo S-10, con, la cual era propiedad de Javier Sacramento García de 45 años, de ocupación campesino y con domicilio en Tilapa perteneciente al municipio de Hueytamalco, Puebla.

Siendo necesaria la presencia del personal de tránsito del estado, para tomar conocimiento de los hechos y ordenar que fuera remolcada al corralón correspondiente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s