Rolando Olivares reconoce lealtad y labor del Ejército


+ El presidente municipal acude a las instalaciones del 87/o. Batallón de Infantería para felicitar a jefes, oficiales y tropa en el marco del 104 aniversario de la creación de esta importante institución

Martínez de la Torre, Ver.- En el Día del Ejército, celebramos la paz, honramos la lealtad y conmemoramos el valor de toda una institución. En el Gobierno Municipal reconocemos y valoramos el papel enérgico, la destreza operativa, el heroísmo que desempeñan las fuerzas militares ante el combate contra la delincuencia, así como su presencia y sensibilidad en el apoyo desinteresado a la población que lo necesita.

Esas fueron las palabras del alcalde Rolando Olivares Ahumada, durante la conmemoración del 104 Aniversario del Ejército Mexicano, un evento que se realizó en las instalaciones del 87/o. Batallón de Infantería, donde este domingo el munícipe martinense hizo un agradecimiento a jefes, oficiales y tropa por su comprometida labor e invaluable apoyo.

En entrevista, Olivares Ahumada dijo que, ante los escenarios actuales y futuros, el Ejército se consolida como un factor y herramienta primordial del Estado, para proveer un entorno de equilibrio social que dinamice el desarrollo del país, logrando con todo esto que México sea mejor y que las misiones se cumplan con esmero, lealtad y determinación.

“Hoy, en el 104 aniversario, México puede asegurar que tiene en su Ejército una institución fortalecida, con historia, valores y patria. En este día, su legado nos muestra el rumbo que la institucionalidad debe seguir; esa es la entrega que hemos heredado y la que el país espera de todos nosotros, sin importar las circunstancias”, agregó.

De la misma manera, destacó el arduo trabajo que desempeñan a diario los integrantes del Ejercito Mexicano, por mantener la paz social de México, Veracruz y de Martínez de la Torre. También reconoció al Coronel de Infantería, David Ruiz Mendoza, por la disposición y el respaldo a las acciones que el actual gobierno municipal ha llevado a cabo.

“En nombre de Martínez de la Torre y del Gobierno que me honro en presidir, quiero hacer llegar a todos los militares nuestro más sincero agradecimiento por su comprometida labor e invaluable apoyo. Nuestra admiración y respeto a todas las mujeres y hombres que forman parte de nuestro glorioso Ejército. Muchas felicidades”, concluyó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s