No se ve para cuando reparen carretera


Tlapacoyan, Ver.- Con grandes daños sigue la carretera estatal Tlapacoyan – Otra Banda, la cual está a cargo de la junta estatal de caminos y no han hecho nada para poder repararla, ni la Secretaria de Comunicaciones, la cual es una importante vía de acceso para varias comunidades de la zona serrana de Puebla.

charly-52387

A pesar de echar a la basura varios millones de pesos por parte de la Secretaría de Comunicaciones nadie ha hecho nada para verificar la correcta aplicación de los recursos y ahora más cuando la carretera se encuentra en pésimas condiciones

Los estragos se generaron desde principio del año 2016 al darse un grave deterioro  de la carpeta asfáltica desde la localidad de los Pocitos hasta Otra Banda pero a más de un año la carretera sigue igual.

Gracias a la llegada de las lluvias en los diferentes meses del año y a los pésimos trabajos realizados en esta carretera por parte de la Secretaría de Comunicaciones, se han originado varios accidentes vehiculares con daños considerables y varios lesionados.

En donde a pesar de que se encuentra en peligro la vida de los automovilistas y pasajeros que viajan a diario; así como de otras comunidades de la sierra de Puebla, tras varias trampas que se localizan a los costados de la carpeta asfáltica.

Nadia hace nada por esta carretera, ninguna autoridad  la cual es un punto importante de conexión para los productores de plátano, naranja y café que comercializan en los municipio de Tlapacoyan, Martínez de la Torre y Altotonga.

Mientras los que sufren son los automovilistas, quienes día a día tiene que sortear los diversos obstáculos creados por los baches en diversos puntos, los cuales al no tener precaución pueden generar una fuerte tragedia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s