Heber Arriaga le apuesta al futbol femenil


Tlapacoyan, Ver.- Un importante equipo de futbol femenil fue apadrinado por Heber Arriaga Andrade, presidente de la fundacion Guamuchil, esto tras ser parte importante del trabajo que realiza al fomentar el deporte y principalmente en el sector femenil donde se le ha dado el impulso necesario.

Por ello la tarde del domingo se dio la patada inaugural de un importante delo deportivo ente los conjuntos de Real Jarochas de Tlapacoyan y el representatio de Real Madrid del estado de Mexico.

Donde el padrino del conjunto tlapacoyense, visito en el vestidor a todas las integrantes con quienes se comprometio a apoyarlas en todo lo nececesario para poder representar con gran orgullo y aliento a su municipio, toda vez que el deporte es una de las prioridades de la Fundacion Guamuchil.

Por lo que se le echaran muchas ganas para que el futbol femenil cresca en tlapacoyan y donde estara apoyando muy fuerte debido a que es donde las mujeres que les gusta este deporte pueden desarrollarse y poner el alto el nombre de tlapacoyan.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s