Brilla selección de Martínez en voleibol


+ Entrenadores y jugadores agradecen apoyo de la administración municipal de Rolando Olivares Ahumada

Martínez de la Torre, Ver.- El Ayuntamiento de Martínez de la torre que preside Rolando Olivares Ahumada felicitó a las selecciones de voleibol que representaron dignamente al municipio y obtuvieron resultados positivos en el norte de Veracruz.

Luego de que concluyó su participación en la ciudad de Tantoyuca, el alcalde Rolando Olivares, hizo un gran reconocimiento al Esfuerzo y sacrificio de todas y todos los integrantes de las respectivas selecciones que con su desempeño, pusieron muy en alto el nombre de Martínez.

De la misma manera reconoció a sus Entrenadores, quienes se han encargado de llevarlos a muy buenos niveles, que hoy los colocan como los mejores de la zona Norte.

El presidente municipal añadió que no se puede dejar pasar el Apoyo de sus Padres y Familiares, quienes son el pilar y motivan día a día para que practiquen éste bello deporte.

Indicó que a partir de ahora la cita es en Córdoba a finales de marzo, porque el compromiso será mayor para seguir avanzando hasta alcanzar la Fase Nacional.

Estableció que el compromiso de esta administración será como hasta ahora, que se ha dado en cada una de las etapas y que hoy una vez más quedó demostrado con éste largo viaje al norte del estado.

Rolando Olivares felicitó a las Selecciones: Categoría 2003-2004, Rama Femenil – Entrenador L.E.F. Paúl Hernández Chiquito; Categoría 2002-2003, Rama Varonil – Entrenador L.E.F. Noel García Ocaña (León); Categoría 2001-2002, Rama Femenil – Entrenador Profr. Juan Alavés, Auxiliar Luis Enrique Sosa Mao.

También de la Categoría 2000-2001, Rama Varonil – Entrenador L.E.F. Noel García Ocaña; Categoría 1999-2000, Rama Femenil – Entrenadora Profra. Denisse Bastian Ortiz, Auxiliar Profr. José Curiel y
Categoría 1998-1999, Rama Varonil – Entrenador Francisco Guzmán.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s