Ayuntamiento de Martínez, siempre con las puertas abiertas


+ El alcalde Rolando Olivares atiende personalmente a los habitantes de colonias y comunidades para escuchar peticiones y aplicar acciones en beneficio de la población

Martínez de la Torre, Ver.- Cumpliendo con los planes y programas trazados al inicio de la administración, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Rolando Olivares Ahumada, se mantiene de puertas abiertas para dar respuesta a los ciudadanos que acuden a diario a palacio municipal a gestionar algún apoyo.

ayuntamiento

Este lunes, en la presidencia municipal, el alcalde Rolando Olivares Ahumada recibió  a los líderes e integrantes de Antorcha Campesina, con quienes acordó y agendó una serie de acciones que pronto traerán grandes beneficios para todos los que habitan en las colonias y comunidades donde hay presencia de esta organización.

En la reunión, el munícipe recordó que en Martínez de la Torre se mantiene un Gobierno cercano a la gente, pues dijo que es con el trato directo como se puede  escuchar y dar respuesta inmediata a las necesidades de quienes habitan en las colonias y comunidades de este municipio.

“Este Gobierno tendrá siempre las puertas abiertas para quienes quieran desarrollo y bienestar. Así es como seguimos trabajando y dando resultados. Martínez de la Torre se está transformando y en este cambio todos debemos participar, por eso siempre será importante escuchar las peticiones de la población”, concluyó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s