Ayuntamiento de Martínez entregará becas a estudiantes destacados


+ Lanzan convocatoria para que alumnos de escasos recursos y brillantes reciban este apoyo a la educación

Martínez de la Torre, Ver.- Todos los estudiantes de los niveles de primaria (4º. 5º y 6º), secundaria, bachillerato y universidad, de este municipio pueden hacerse acreedores a una beca económica durante el presente año, pues el Gobierno Municipal los estimulará para que sigan acudiendo puntualmente a sus respectivas aulas.

En la convocatoria emitida por el Ayuntamiento de Martínez de la Torre se dio a conocer que pueden participar todos los estudiantes de alto rendimiento académico, inscritos en cualquier institución educativa pública, siempre y cuando cumplan con los requisitos.

Con esto, se establece que los candidatos a beca deben contar con promedio de 9.0 de calificaciones del ciclo escolar inmediato al que se solicita la beca, o su equivalente en letra, ex exámenes ordinarios y no tener ningún promedio de calificación reprobatorio.

Además deben acreditar la necesidad económica, a través de un estudio a realizar por la Dirección de Educación y el estudiante no debe contar con alguna otra beca, residir dentro del municipio, cumplir los requisitos y el tutor debe llenar los datos que solicita la convocatoria.

Los interesados deben presentar la solicitud firmada, copias de acta de nacimiento, CURP, identificación del tutor, comprobante de domicilio y boletas de calificaciones. La recepción de documentos será del 20 de febrero al 3 de marzo en las oficinas de Educación y Cultura del Ayuntamiento. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 3240023 ext. 132.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s