Arrancaron actividades de educación vial


Tlapacoyan, Ver.- Previo a realizarse la Semana de Educación Vial, con la que se pretende disminuir las acciones que frecuentemente no se respetan como el estacionarse en lugares prohibidos y conducir a velocidad inmoderada.

charly-52385

El Delegado de Tránsito, José Aguilar Herrera al lado de autoridades municipales, iniciaron las actividades comprende acudir a los Centros Educativos, comercios de la iniciativa privada, en donde colaboraran diversas instancias de gobierno y escolares.

“Esta actividades es para tomar conciencia de muchas acciones, debido a que el automovilista de la ciudad no respeta el reglamento de Tránsito por ello se tiene que acudir a cursos, talleres de vialidad y efectivamente tenemos que acudir a estos cursos de educción vial y más que nada es constante la campaña, al término de la misma nosotros continuaremos, cosa que nunca se había realizado”.

Señalo que las sanciones se han incrementado en un 20 por ciento, que varía desde un salario mínimo hasta 30 días y con estos cursos se pretende disminuir esta situación, muchas de las veces el conductor no tiene las nociones de cuáles son las normas que se manejan en un reglamento, ni cuál es la aplicación del mismo”.

Por tal situación se espera una gran participación de instituciones educativas y de la población en general para llevar a cabo estos trabajos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s