Tres son los aspirantes de Morena


Tlapacoyan, Ver.- Tres son los aspirantes a ser los abanderados del partido Movimiento de Regeneración Nacional en Tlapacoyan, donde todos pensaban que solo será uno el que podría ser el tocado por la mano de López Obrador pero sus actos anticipados parece que le cobraran factura.

charly-52375

De quienes se habla dentro de este partido político uno de quienes han manifestado sus intenciones de ser candidato de manera abierta es Habacuc  Guzmán Méndez, quien ha realizado acciones anticipadas de precampañas disfrazadas con trabajo de afiliación, pero promoviendo en primer lugar su imagen personal y política.

Quien también se sabe ha manifestado sus intenciones de ser abanderado por este partido político es un conocido médico que se ha caracterizado por la buena atención hacia la población, se trata del doctor German Pazos quien se ha conducido conforme a los lineamientos de su partido político y esperando los tiempos.

Una aspirante y quien pudiera tener una mayor ventaja es la ex candidata a la diputación, Liud Herrera Félix, quien también ha alzado la mano para buscar su registro dentro del proceso interno de selección de candidatos, debido a que hasta el momento no hay nada para nadie.

Solo falta esperan los tiempos para que estos tres militantes de MORENA logren su registro interno para ser designados como precandidatos o precandidata para poder contender en el próximo proceso electoral municipal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s