Rolando Olivares gestiona obras para escuelas


+ Dentro del programa “Escuelas al cien” llegarán apoyos para infraestructura de instituciones educativas

Martínez de la Torre, Ver.- Gracias a las gestiones del presidente municipal Rolando Olivares Ahumada en breve iniciarán los trabajos de mejoramiento de infraestructura de escuelas de este municipio, lo cual refleja el compromiso que la administración tiene con el sector educativo.

escuelas
????????????????????????????????????

La rehabilitación de escuelas corresponde al programa de “Escuelas al Cien” gestionado por el alcalde Rolando Olivares Ahumada, lo que permitió la inversión de recursos para mejorar las condiciones de trece escuelas, de las cuales 10 ya han recibido los beneficios hasta el momento y restan 3 en las que se harán trabajos en pocas semanas.

Al respecto el director general del instituto de espacios educativos comunicó al presidente municipal que ya se tiene el proyecto para realizar importante inversión en obras de infraestructura física en dichas escuelas.

Los centros educativos que serán beneficiados son la escuela primaria Libertadores de América, con rehabilitación de edificios, rehabilitación de servicios sanitarios y obra exterior; el jardín de niños Ovidio Decroly, con construcción de muro de contención y barda perimetral, así como la escuela primaria José María Morelos y Pavón, con rehabilitación de su edificio.

Con estas acciones, la administración que encabeza Rolando Olivares ratifica su sentido de responsabilidad en favor de la educación, ya que además de estas obras gestionadas, ha llevado obras para escuelas de colonias y comunidades del municipio, incluyendo pavimentación de calles y circuitos viales periféricos a instituciones educativas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s