Rolando Olivares encabeza gobierno con sentido ecológico


+ El Departamento de Ecología, en coordinación con el Patronato de Flora y Fauna Silvestre de Martínez, realizan limpieza del Parque Ecológico

Martínez de la Torre, Ver.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Rolando Olivares Ahumada, tiene un compromiso con la fauna y la biodiversidad; por eso, desde el inicio de esta administración se ha estado trabajando en todo lo relacionado a la limpieza del municipio y la conservación de las áreas naturales; afirmó Jaime Belli González, director de Ecología del Ayuntamiento.

rolando

En entrevista, realizada este viernes durante la jornada de limpieza que se llevó a cabo en el parque Ecológico, el funcionario municipal recordó que el problema de contaminación debe combatirse en dos frentes, las autoridades dando servicios básicos eficientes y la ciudadanía respetando las reglas.

“Pequeños gestos logran grandes transformaciones, ustedes pueden hacer grandes cambios con acciones sencillas como barrer todos los días enfrente de su casa, reciclar plásticos, sacar la basura cuando pase el campanero y depositar los desechos en su lugar. Si todos hacemos esto viviremos en un ambiente más sano”, agregó.

En el evento, mismo que estuvo coordinado con el Patronato de Flora y Fauna Silvestre de Martínez de la Torre, que dirige César Lenin Canedo Vorrath, a quien reconoció por su loable labor a favor de la ecología; Belli González, pidió a la ciudadanía en general que siga participando en las actividades implementadas por el gobierno, en los quehaceres del hogar, en la escuela y en todo lo relacionado al medio ambiente.

Es importante señalar que, en las labores de limpieza participaron alumnos, maestros y padres de familia del CETIS 145 y de la Telesecundaria Enrique C. Rébsamen, quienes fueron reconocidos por el representante del Gobierno Municipal, así como por el presidente del patronato en mención, quienes dejaron en claro que seguirán trabajando juntos en la conservación del medio ambiente y el cuidado del parque ecológico.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s