Ayuntamiento, limpia rejillas para evitar taponamientos


+ Trabajadores municipales realizan trabajos preventivos de aseo y recolección de basura en la ciudad.

Martínez de la Torre, Ver.- Para tratar de mitigar el colapso en las redes pluviales de la ciudad durante las lluvias, cuadrillas del área de parques y jardines del Ayuntamiento se encargaron de limpiar las rejillas ubicadas en las principales calles de la ciudad.

ayuntamiento

El personal realizó trabajos preventivos en las zonas donde normalmente se registran problemas por taponamientos, recolectando bolsas y vasos de plástico que llegan ahí, debido que muchas personas, de manera irresponsable, arrojan basura a las calles, aunque esto represente un serio problema.

 Y es que, toda la basura que el agua encuentra en banquetas, camellones o guarniciones, es arrasada a las rejillas, y es ahí cuando se generan los problemas de inundaciones en el primer cuadro de la ciudad.

Entre las recomendaciones que constantemente emite el Gobierno Municipal se encuentran: no tirar la basura en la calle, embolsar los desechos y sólo sacarlos cuando pase el carro recolector. Además, si se barre la banqueta, es necesario evitar acumular tierra y no estacionar vehículos sobre rejas pluviales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s