Aumenta la efervescencia por el carnaval Martínez 2017


+ La fiesta será del 6 al 9 de abril y se espera rebasar logros de años anteriores

Martínez de la Torre, Ver.- El ambiente de fiesta ya se siente en Martínez de la Torre y, desde este fin de semana, las candidatas a reinas y reyes del Carnaval Martínez 2017”, comenzaron a realizar desfiles para registrarse, solicitar el apoyo de la población e invitar a todos los martinenses a divertirse en esta celebración, que  sin lugar a dudas superará por mucho la edición del 2016.

carnaval

Las comparsas, bastoneras, los carros alegóricos, los bailes, conciertos y todo lo que conlleva esta gran fiesta serán un atractivo para miles de personas de Martínez de la Torre y de los municipios de esta región, y estos eventos traerán una gran derrama económica para el comercio local.

Los tradicionales papaquis han comenzado a mover a los diversos grupos, y con ello el ambiente de fiesta se comienza a sentir con más intensidad por toda la ciudad. Ya sea en redes sociales, carteles y boteos, los aspirantes a los títulos han comenzado a pedir el apoyo de la ciudadanía martinense.

Con respecto a este tema, el director de turismo, Julián Trejo, señaló que se habrán de superar los resultados anteriores, por lo que se redoblará el operativo de logística y seguridad con las dependencias que siempre son aliadas de los martinenses.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s