Turismo rural prepara recorridos guiados


Tlapacoyan, Ver.- Después de ser un proyecto en la localidad de Piedra Pinta, por fin se dará paso a las actividades de turismo rural a través de visitas guiadas en la localidad para conocer la riqueza natural con la que se cuenta y conocer los vestigios arqueológicos que se tienen en Tlapacoyan.

charly-52367

Rafael Hernández Bello, coordinador de estas actividades señalo que gracias a la capacitación y a la aprobación que ha hecho el INAH se podrán llevar a cabo estas actividades de gran importancia para la localidad y el municipio tras el atractivo turístico que representa.

También señalo que será a partir del mes de abril cuando lleguen los primeros grupos de personas a visitar la localidad de Piedra Pinta, toda vez que se cuenta con tres rutas previamente programadas y visitadas por personas de la localidad y donde se tiene el mayor atractivo turístico rural.

Un turismo rural que será autosustentable, toda vez que los recorridos tendrán un costo para los grupos que visiten esta zona, toda vez que se espera que esto sea una importante derrama económica para el ejido y los pobladores del mismo.

Lo importante de este proyecto es que se empleara a vecinos de la comunidad y los propietarios de las parcelas donde sean establecidos las rutas también será beneficiados con esta derrama económica.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s