Respuesta favorable a jornada de vasectomías


Tlapacoyan, Ver.- Una importante respuesta tuvo la jornada de vasectomías gratuitas realizada en el hospital civil de esta ciudad, donde a través de la jurisdicción sanitaria se llevó a cabo la coordinación de estas acciones de planificación familiar.

charly-52363

El coordinador de planificación familiar, Israel Martínez Lorenzo, dio a conocer que se tuvo una respuesta favorable esta campaña enfocada al sector masculino, previo consentimiento en pareja debido a que la vasectomía es un método de planificación familiar definitivo.

Aunado a estas campañas se realizan con médicos certificados en la materia y con un excelente resultado para quienes fueron beneficiados con esta cirugía de manera gratita, la cual fue organizada por el sector salud.

Mencionando también que esta no será la única jornada que se lleve a cabo, también se tendrá otra campaña en la ciudad de Martínez de la Torre el próximo 24 de febrero, para el día 10 de marzo se tendrá otra en Jalacingo y la tercera programa de nueva cuenta regresaran a Tlapacoyan para el 26 de mayo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s