Registro civil cumple con su compromiso


Tlapacoyan, Ver.- El registro civil de Tlapacoyan a cargo de Pedro Arias Pazos cumplió con la población Tlapacoyense al unir en feliz matrimonio a un total de 34 parejas que aprovecharon la campaña de matrimonios gratuitos y formalizar la unión con sus parejas.

charly-52362

Pedro Arias Pazos, titular del registro civil, señalo en este evento que gracias a la participación de estas parejas se va reduciendo el índice de personas que viven en unión libre, a pesar de que son pocas pero tienen la voluntad de formalizar su relación familiar.

También en estos eventos se presentan parejas que tienen una larga vida viviendo en unión libre y deciden formalizar su relación, situación que es de reconocer debido a que también buscan no dejar problemas legales a sus hijos en el caso de las herencias o testamentos.

Por lo que es importante que las familias Tlapacoyenses tomen conciencia de la importancia del matrimonio civil, debido a que el contar con un acta es una importante garantía para los hijos debido a que hay certeza legal en diferentes tramites que puedan realizar.

De lo contrario se presentan muchas situaciones en donde se tienen que resolver de manera legal, algo que es muy engorroso además de la pérdida de tiempo y dinero, por lo que Arias Pazos hace el llamado a la población para que aprovechen estas campañas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s