Excelente respuesta a convocatoria del Carnaval Martínez 2017


+ Siguen los registros de candidatos a reyes de la alegría y a reina de esta fiesta popular de los martinenses

Martínez de la Torre, Ver.- El ambiente del Carnaval Martínez de la Torre 2017 se vive con entusiasmo gracias a que comenzó el registro de candidatos a rey de la alegría para la edición del Carnaval Martínez 2017, que es esperado por toda la región al ser la fiesta popular más importante del año.

carnaval-1
????????????????????????????????????

En las tres anteriores celebraciones, Martínez de la Torre se ha convertido en el centro de atención de toda la zona, ya que el Carnaval de Martínez ha rebasado fronteras y se considera como uno de los eventos más importantes de todo el estado.

El Carnaval Martínez 2017 “Vive la Transformación” se llevará a cabo del 6 al 9 de abril con una serie de eventos artísticos, paseos de carros alegóricos y comparsas para deleite de miles de asistentes.

En las oficinas de Turismo del Ayuntamiento a cargo de José Julián Trejo Tapia se siguen registrando participantes para convertirse en el rey de la alegría de estas fiestas carnestolendas, y ahora tocó el turno a Giovanny Reyes quien formalizó su participación.

De esta manera ya se siente el calor del Carnaval Martínez 2017, cuya edición de este año depara muchas sorpresas, pues hace algunos días también hizo lo propio Henry Reyes, por lo que se sigue invitando a más chicos y chicas para ser parte de esta fiesta martinense.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s