Director de tránsito confirma destitución de apoyo vial


Tlapacoyan, Ver.- El tema del apoyo vial que fue sancionado y retirado de la delegación de transito de Tlapacoyan fue atraído por la dirección de tránsito y seguridad vial (DTSV), ordenando de manera inmediata la destitución del elemento por ir en contra del reglamento.

charly-52365

Por lo que el director de Tránsito y Seguridad Vial (DTSV), Luis Emilio Díaz Ibarra, dio a conocer que el elemento de Tránsito que consumía alcohol en la Delegación del municipio de Tlapacoyan era de apoyo vial y ya fue destituido del cargo.

Señalando que esta orden fue por parte de la dirección de tránsito, acatando el ordenamiento el delegado de tránsito para no recaer en alguna responsabilidad o incumplimiento de un deber legal.

Mientras que en el tema de la municipalización de la delegación de tránsito, eso no ha sucedido si bien es cierto se cuenta con personal comisionado por el ayuntamiento pero no se tiene contemplado ceder la delegación o que haya una solicitud expresa.

Pero si bien es cierto en el tema del elemento sancionado, el llamado es para todo el personal del estado de quien sea sorprendido en este tipo de acciones y actitudes serán sancionados de manera inmediata.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s