Coordinan acciones de seguridad para tranquilidad de la población


+ Participa el Ayuntamiento que preside Rolando Olivares Ahumada, el comandante del 87 Batallón de Infantería, David Ruiz Mendoza y representantes de corporaciones federales, estatales y municipales

Martínez de la Torre, Ver.- Con la finalidad de mantener una estrecha coordinación entre todas las dependencias de seguridad y procuración de justicia en el municipio, autoridades municipales, del 87 Batallón de Infantería y corporaciones policiacas, sostuvieron una reunión de trabajo en las instalaciones del cuartel militar donde se programaron estrategias de prevención del delito.

Durante el evento se contó con la participación del presidente municipal Rolando Olivares Ahumada, así como con el comandante del 87 Batallón de Infantería, coronel de infantería, David Ruiz Mendoza, jefes policiacos de diferentes corporaciones y representantes de la sociedad, empresarios, entre otros.

Se analizaron situaciones que ponen en riesgo la seguridad de la población, especificando zonas de mayor incidencia y alternativas para ofrecer a la ciudadanía en general la certeza de que pueden vivir tranquilos en el municipio.

Para ello se convocó a la participación de todas las fuerzas del orden para que mediante una coordinación estrecha se de atención oportuna a las necesidades de la población en materia de prevención del delito y disminución de conductas antisociales.

De parte del Ayuntamiento se informó que ya ha iniciado el proceso para la instalación de más cámaras de video vigilancia, con características especiales, de última generación y con capacidad de mantener en observación elementos ubicado a gran distancia.

Estas cámaras se suman a las ya existentes y se espera que en breve tiempo se cuente con esa tecnología que estará enlazada con cuerpos de seguridad federales, estatales y municipales para mantener vigilancia en todos los accesos de la ciudad y puntos estratégicos en tiempo real.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s