Buscan apoyos para su escuela


Tlapacoyan, Ver.- Una institución educativa que ha tenido importantes resultados en diferentes etapas de su crecimiento y convirtiéndose en un referente educativo para Tlapacoyan y el estado, ahora busca el apoyo de las autoridades para poder tener un aula más.

charly-52364

El coordinador del Telebachillerato de Eytepequez, Alfonso Badillo Platas, en días pasados dio a conocer que la escuela a su cargo desde el año 2010 ha obtenido excelentes resultados académicos, convirtiéndose en un referente obligado para el nivel de bachillerato.

Pero a pesar de ello no hay apoyos para la institución, por lo que ahora son ellos quienes buscan a las autoridades para poder obtener una respuesta del aula que por tanto tiempo han estado solicitando, debido a que cuentan con cuatro grupos pero solo tres de ellos trabajan en aulas.

 Asegurando que hay una buena amalgama entre alumnos, docentes y padres de familia, solo falte el empuje de las autoridades para que se puedan aterrizar los recursos y las obras en esta institución educativa a la cual mucha falta le hace para dar una mejor educación y en espacios dignos.

Por lo que con esto continuaran insistiendo ante los diferentes niveles de gobierno para ser escuchados y poder llegar a tener las respuestas que tanto esperan y que por el momento es un aula más para este telebachillerato.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s