Rolando Olivares inaugura ciclo escolar en escuelas de Martínez


+ El presidente municipal de Martínez de la Torre asiste al CETIS 145 y la Universidad del Golfo de México a inaugurar el semestre escolar febrero-julio.

Martínez de la Torre, Ver.- El alcalde Rolando Olivares Ahumada asistió -este lunes- al Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETis 145) y a la Universidad del Golfo de México a inaugurar las actividades académicas, correspondientes al semestre febrero-julio 2017.

En el primer plantel (CETis 145) el munícipe estuvo acompañado por su esposa, Esperanza Velázquez de Olivares, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como autoridades militares y funcionarios de distintas dependencias.

En su discurso, Rolando Olivares recordó que la educación es un entorno amplio y, sin duda, el más trascendental en el ámbito social de Martínez de la Torre, de Veracruz y de México, razón por la que recalcó que este Gobierno está apoyando y fomentando la creación de más y mejores espacios para este rubro.

Para comprobar lo anterior, el presidente municipal anunció que en el CETis 145 se construirá un aula más, que permitirá abrir un espacio mayor para los estudiantes                          -egresados de secundaria- que buscan un lugar para continuar sus estudios de nivel medio superior dentro de ese plantel.

“No quiero dejar pasar el momento, para platicarles, que en esta administración, hemos apostado por acciones y obras que contribuyen al fortalecimiento de la educación, con mejores instalaciones en escuelas y con mejores condiciones para llevar a cabo el proceso educativo, así seguiremos trabajando hasta el final”, expresó.

Tras el anuncio, el munícipe recibió muestras de agradecimiento de alumnos, maestros y personal administrativo del citado plantel, quienes en la voz de su directora, Cecilia Súñer Valdez, reconocieron que el Gobierno Municipal cumple y que Rolando Olivares es un alcalde de palabra que apoya firmemente la educación.

Posteriormente, el  munícipe se trasladó a la Universidad del Golfo de México (UGM) para inaugurar el inicio de semestre del nivel bachillerato y entregar reconocimientos a estudiantes destacados, así como al personal académico, a quienes les recalcó que este Gobierno seguirá respaldo todas las acciones que eleven la calidad en la educación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s