Rolando Olivares, firme aliado del deporte


+ El munícipe martinense felicita a las mujeres y hombres, integrantes de los seis equipos que ganaron la eliminatoria de zona de la “Olimpiada Veracruz 2017”

Martínez de la Torre, Ver.- Tras reafirmar que el deporte es parte fundamental del desarrollo integral de los ciudadanos y que en esta administración se tiene el compromiso de fomentar y apoyar el desarrollo y la formación de talentos que impulsen el municipio”, el alcalde Rolando Olivares Ahumada felicitó a las mujeres y hombres, integrantes de los seis equipos que ganaron la eliminatoria de zona de la “Olimpiada Veracruz 2017”.

rolando

El alcalde recordó que para cumplir los objetivos planteados en el deporte, esta administración creó un Comité Municipal, dirigido por el profesor Luis Enrique Guzmán Jácome, quien se encarga de impulsar a las ligas municipales y delegaciones para los torneos de clasificación regional, estatal y nacional, donde se han logrado excelentes resultados.

Lo anterior quedó demostrado este fin de semana, durante la etapa eliminatoria de zona de voleibol, de la “Olimpiada Veracruz 2017”, que se realizó en las instalaciones de la Expo, donde Martínez de la Torre clasificó con sus seis equipos (3 femeniles y 3 varoniles), quedando como el aspirante más fuerte de la etapa estatal.

Los equipos ganadores son: Club Guerreras (categoría 2003-2004), entrenador L.E.F Paúl Hernández Chiquito; Club Cala Voleibol (categoría 2001-2002), entrenador Profr. Juan Alavez; Club Naranjeritas (categoría 1999-2000), profesora Denisse Bastian Ortiz; Club De León (categoría 2002-2003), entrenador L.E.F. Noel García Ocaña; Club De León (categoría 2000-2001) entrenador Profr. Leon Okña y Club De León (categoría 1998-1999) entrenador Francisco Guzmán.

A todos ellos, el alcalde Rolando Olivares Ahumada los felicitó y los invitó a seguir preparándose para llegar a la meta final, que es la Olimpiada Nacional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s