Ni MORENA ni PRI podrán contra alianza PRD-PAN


Xalapa, Ver.- La coalición que conforman los Partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional, tienen como compromiso el cambio y la transformación en cada uno de los 212 municipios de Veracruz, para así poder ganar el mayor número de alcaldías y desterrar al PRI que tanto daño le ha hecho a los ciudadanos.

image-650x250

En los comicios del 05 de junio del 2016, coaligados, PRD y PAN rompimos con la predominancia del PRI en una elección ordinaria local al ganar la gubernatura y 13 distritos electorales de los 30 que conforman el mapa electoral, y en los cuales se concentra a 99 municipios de los 212, correspondiendo el 46.69 por ciento.

Con los resultados electorales en los comicios del 2013, ambos partidos actualmente gobiernan en 78 municipios, por lo que tenemos una gran oportunidad de obtener más de 150 ayuntamientos en este proceso local con las mejores mujeres y hombres como la opción hacia el electorado.

Caso contrario del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el cual en la campaña pasada tuvieron que recurrir al pacto con el gobierno priista de Javier Duarte para contar con el financiamiento suficiente que le permitiera intentar obtener el triunfo, sin embargo su plan no resultó, quedando en un tercer lugar en cuanto a la votación para gobernador.

Con estos antecedente inmediato, nos preparamos para competir con el compromiso en los próximos comicios del 4 de junio.

Sabemos que hoy son otras las condiciones políticas y sociales que en 2013 y 2016, pero también estamos conscientes que a pesar de los tropiezos y omisiones de algunos gobiernos municipales, también existe la plena confianza de la participación de la ciudadanía en otorgárselas a nuestros candidatos, para que combatan el autoritarismo y corrupción de los malos gobiernos.

En Veracruz se vive una época de alternancia en estos momentos, con una alianza triunfante y por lo que tenemos todas las posibilidades para ganar en más de 150 ayuntamientos en una coalición total electoral, con la que ni Morena ni el PRI podrán contrarrestar con sus juegos sucios y pactos bajo el agua.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s