Levantan la mano en acción nacional


Tlapacoyan, Ver.- Un proceso interno en Acción Nacional donde se esperaba que solo fuera un aspirante único o de unidad para que se fortaleciera en este nuevo proceso y llevar una mejor ventaja ante los demás partidos o candidatos no será así debido a que están dando paso a personas externas.

charly-52355

No se sabe realmente cual sea la estrategia de la actual administración municipal al incrustar aspirantes en diversos partidos, ya hay uno en Movimiento Ciudadano, ahora uno más en Acción Nacional, el cual dejo la encomienda en días pasados para participar en política.

Si bien es cierto quienes son parte de la militancia de acción nacional es Luis Eugenio Rivera Verona, con libre derecho para inscribirse, quien se encuentra en la misma situación y se dice también participara en la contienda interna es el ex regidor Eduardo Méndez Fermín; así como Arturo Rivera Salazar.

Pero se ha logrado saber que quien también se ha formado en esta carrera es Miguel Cervantes, propietario de materiales para construcción El Puma, quien se encontraba laborando en el área de obras públicas de la actual administración.

Por lo que el mismo instituto político está abriendo las puertas a aspirantes externos y de otras corrientes políticas como PRI y Verde,  con esto no hay congruencia del comité estatal para poder acabar con la corrupción y tráfico de influencias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s