Agentes municipales reconocen trabajo de Rolando Olivares


+ En Arroyo Negro y otras comunidades de la zona sur de Martínez de la Torre agradecen obras y acciones aplicadas para el bienestar de las familias del campo

Martínez de la Torre, Ver.- En lo que va de esta administración, el Gobierno Municipal ha sentado las bases para una transformación positiva de Martínez de la Torre y los avances se observan en la cabecera municipal, colonias y en la zona rural de esta importante localidad; afirmó Isidro Arcos Leal, sub agente municipal de la comunidad Arroyo Negro.

reconocen

En entrevista, reconoció que Martínez de la Torre está en movimiento y que avanza con paso firme por el camino del progreso y la modernidad, principalmente en la zona rural, en donde las acciones y obras del gobierno son tan notables, así como en la cabecera municipal.

“Lo que se ve no se juzga, estamos viendo un cambio y una transformación, van poco más de tres años y se espera que lo que resta de esta administración sea excepcional para Martínez de la Torre”, agregó.

De la misma manera, subrayó que en la zona sur han observado con beneplácito que está cumpliendo con lo que se prometió y está canalizando apoyos a las zonas más marginadas, pero sobre todo se ha visto un buen funcionamiento del gobierno municipal en toda la ciudad.

Por último asentó que: “Este Gobierno está trabajando y estos poco más de tres años han sido fructíferos y de mucho trabajo para Martínez de la Torre. Hoy es digno reconocer la labor y destacar la capacidad de gestión, porque eso le da rumbo a la ciudad y se vislumbra que vienen cosas mejores para este municipio”, concluyó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s