Se registra Trinidad Hernández Oliver


Tlapacoyan, Ver.- El pasado viernes se registró como precandidata por el Partido Movimiento Ciudadano M.C., Trinidad Hernández 0liver quien se encuentra lista para contender por la presidencia municipal de esta ciudad, luego del registro y entrega de sus documentos en las instalaciones estatales del partido naranja.

charly-52354

En este partido se han registrado dos aspirantes más que de igual forma buscan sobresalir en la política y quieren de la misma manera llegar a la alcaldía y se trata de Emiliano Pérez Murrieta quien se ha desempeñado como secretario del sindicato de empleados y quien solicito un permiso por tres meses como Secretario del Ayuntamiento.

Leonardo Ramírez Moreno también ya se registró el pasado jueves para el mismo partido y  municipio ya que su preocupación es la problemática que vive la población, esto impulsó a levantar la mano y participar en el proceso próximo.

Trinidad Hernández 0liver es la única que está respaldada por el partido político o de la Coordinación de la comisión 0perativa municipal que preside el Profesor Víctor Rojas López quien indicó que cuentan con todo el apoyo y respaldo de la Comisión 0peratriva Estatal.

En la visita que realizó a la capital del estado Trinidad Hernández 0liver estuvo a acompañada de prestigiados y files partidistas de Movimiento Ciudadano  como el ex alcalde Dr. Juvencio Romano Cortes quien fue el primer alcalde Naranja en este municipio, además asistieron miembros activos Raquel Mercado Aparicio, Soledad Hernández Pérez, Antonio Ramos Herrera, Miriam Alonso Marín, Profesor Víctor Rojas López, Usiel Enrique Alarcón Herrera entre otros realzados partiditas.

Es importante señalar que la señora Trinidad Hernández 0liver dentro de la terna es quien tiene mayores posibilidades de surgir como candidata a la alcaldía del municipio y más si se llega aplicar la equidad de género, esto vendría a beneficiar a los propios Tlapacoyenses quienes la ven con buenos ojos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s