Rolando Olivares inaugura obras y supervisa trabajos en comunidades


+ Habitantes reconocen el trabajo de la actual administración y agradecen que la transformación llegue a todos los rincones del municipio

Martínez de la Torre, Ver.- En cumplimiento a lo establecido en el Plan de Desarrollo Municipal, donde se instituyeron líneas claras de trabajo para impulsar y  transformar a Martínez de la Torre, este viernes el alcalde, Rolando Olivares Ahumada, realizó la inauguración de tres importantes obras que benefician a cientos de habitantes de distintas colonias. Además, visitó la comunidad La Colmena para supervisar el cambio de luminarias.

En la gira por la citada comunidad, el munícipe recibió muestras de agradecimiento de autoridades ejidales, comuneros, amas de casa, jóvenes y personas adultas, que reconocieron que esta administración no sólo ha cumplido, sino que ha rebasado cualquier trabajo hecho por gobiernos anteriores.

De igual forma, en la colonia San Juan de Aragón, el alcalde Rolando Olivares Ahumada y los integrantes de la comuna fueron reconocidos por decenas de ciudadanos, que fueron beneficiados con la construcción de guarniciones y pavimento con concreto hidráulico de la calle Puerto Moctezuma. También con la rehabilitación del drenaje de la calle Teodoro Tirado Palestino.

En la colonia El Mirador, fueron también los vecinos, quienes recalcaron que este Gobierno ha generado un cambio significativo tanto en la zona urbana, como en la rural; ahí el alcalde inauguró la pavimentación con concreto hidráulico y guarniciones de las calles Zempoala y Uxmal, obras que benefician a cientos de habitantes.

En la gira de trabajo, el presidente municipal estuvo acompañado por su esposa, Esperanza Velázquez; la síndica, Karla Estrada Gómez, así como por la regidora Nora González y directores y jefes de área del Ayuntamiento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s