Campaña de afiliación o actos anticipados


Tlapacoyan, Ver.- El partido creado por Andrés Manuel López Obrador en el estado de Veracruz será utilizado por políticos o quienes se dicen políticos de otros partidos políticos y Tlapacoyan no es la excepción, toda vez que quien aspira a ser candidato proviene de movimiento ciudadano.

charly-52353

Tras utilizar sus redes sociales, Habacuc Guzmán Méndez quien dice haber recibido el nombramiento de delegado municipal de Morena y quien dice tener amplias posibilidades debido a que de manera interna saben que quien es delegado o promotor de la soberanía nacional tiene asegurada la candidatura.

Pero falta esperar a la instalación de los consejos municipales si es que pudiera darse alguna impugnación por los actos de proselitismo anticipados que realiza a Habacuc Guzmán Méndez con la bandera de Morena.

Refiriendo que es una campaña de afiliación, pero lo único que se ve en las fotografías que comparte en redes sociales es la visita domiciliaria que realiza en diferentes comunidades de Tlapacoyan acompañado de su brigada.

Ni siquiera de integrantes del comité municipal de Morena, por lo que se pudiera consideran que está realizando actos anticipados de campaña, pudiendo ser sancionado el ex presidente del comité de Movimiento Ciudadano y ex candidato de ese partido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s