Teoría de secuestro, aplican autoridades


Tlapacoyan, Ver.- Tras la declaración del gobernador del estado, Miguel Ángel Yunez Linares, en referencia a la desaparición del gerente de la CONAFOR Martin Gelasio Castillo Calipa, ya se tienen datos donde la posible ruta que tendría programada desde su salida de la ciudad de Xalapa.

charly-52343

Además de que este hecho ya fue atraído por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro debido a que se tienen los elementos suficientes para considerar este hecho como secuestro, debido a que de manera extraoficial se sabe que ya se han solicitado un rescate por el funcionario.

Aunado a ello se después de que desapareció el gerente de CONAFOR, una persona hizo retiros en Altotonga por lo que se tienen fotografías y pistas al respecto.

El gobernador del estado señalo que desde el miércoles se llevan al cabo operativos de la Secretaría de la Seguridad Pública para la localización del funcionario

Además de que se están tomando diversas líneas de investigación, toda vez que la visita que realizaría al municipio de Tlapacoyan era de carácter personal, relacionado a su vida privada o sentimental, por lo que todos los datos necesarios se están considerando dentro de la investigación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s