Se integran más de 400 familias al programa Liconsa


+ Gracias a las gestiones del alcalde Rolando Olivares Ahumada, llegan más beneficios a familias de escasos recursos

Martínez de la Torre, Ver.- La administración que preside Rolando Olivares Ahumada sigue gestionando apoyos para las familias de más escasos recursos de todo el territorio que comprende el municipio de Martínez de la Torre, ya sea a través de beneficios directos y comunitarios.

En el caso de los programas sociales que se implementan por parte del gobierno Federal, el gobierno municipal ha estado muy atento a dichos programas para seguir los lineamientos paso a paso y poder bajar la mayor cantidad de beneficios a colonias y comunidades rurales de este municipio.

Entre los beneficios que más han destacado se encuentran los programas de Liconsa y Diconsa, para contribuir con los lineamientos enmarcados en el derecho a la alimentación social.

Por tal motivo, al reforzar el programa de Liconsa en Martínez de la Torre, las gestiones del alcalde Rolando Olivares rindieron fruto al integrarse 400 familias más de este municipio que se incorporan al Programa de Abasto Social de leche.

A través de este programa se busca contribuir al cumplimiento efectivo del derecho social a la alimentación, facilitando el acceso de las personas cuyo ingreso está por debajo de la línea de bienestar, al consumo de leche fortificada de calidad, para que con ello se pueda llevar a cabo una política alimentaria integral que permita mejorar la nutrición.

En este sentido, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre sigue trabajando y transformando nuestro municipio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s