Falso que apareciera muerto el gerente de CONAFOR


Tlapacoyan, Ver.- Totalmente falso que el cuerpo encontrando en la localidad de Arroyo de Piedra pudiera tratarse del gerente estatal de la CONAFOR, toda vez que el cadáver se encuentra en calidad de desconocido y las autoridades ministeriales y de la FGE no han emitido una información al respecto.

charly-52344

A pesar de que no hay un dato oficial donde se confirme o descarte la información, al constar lo sucedido en el lugar del hallazgo se logró saber que efectivamente era errónea la información en torno al hallazgo del quien desapareciera el pasado miércoles en el municipio de Atzalan.

 

Aunado a ello en las primeras pesquisas que realizo el área de detectives de la policía ministerial realizaron la comparación de imágenes del desaparecido Martin Gelasio Castillo Calipa con el occiso localizado en la localidad de Arroyo de Piedra, no coincidiendo en el perfil físico.

 

Por lo que la vigilancia en el municipio y la región se mantendrá activa, aunado a los trabajos de inteligencia que realiza la Unidad Especializada en Combate al Secuestro para poder dar con el paradero del funcionario estatal y regresarlo a su domicilio sano y salvo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s