Tras concientización, se apegaran al reglamento


Tlapacoyan, Ver.- Tras iniciar con una serie de actividades de concientización parte de tránsito del estado en el municipio de Tlapacoyan en donde se busca atender las principales necesidades viales y reducir en mayor cantidad el número de accidentes, después de esto los automovilistas que no acaten el reglamento serán sancionados con sus respectivas infracciones.

charly-52340

José Aguilar Herrera, delegado de transito señalo que se pretenden llevar a cabo diversas acciones en bien de la vialidad del municipio y ello conllevara a que los automovilistas tendrán que acatar las disposiciones, por ello se llevó a cabo la concientización en un primer término.

En caso de no atender el llamado de la autoridad vial, los infractores se harán acreedores a sanciones que van desde una infracción por dos salarios mínimos y que tendrá que ser pagada en la oficina de hacienda del estado en la ciudad de Martínez de la Torre.

Por ello hace el llamado a los automovilistas a evitar ser infraccionados y respetar las áreas que en próximos días serán señalizadas y con ello evitar ser sancionados en este municipio, así como acatar las recomendaciones que se les han hecho.

Toda vez que estas situaciones son para mejorar la vialidad y la reducción del número de accidentes, toda vez que estas acciones también se están llevando a cabo principalmente con los jóvenes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s