Rolando Olivares es un alcalde cercano a la gente


+ Su trabajo es reconocido por los diversos sectores de la sociedad martinense

Martínez de la Torre, Ver.- Como un gobierno de gestión permanente, de respuestas inmediatas y cercano a la gente es calificada la administración que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada, quien hoy es reconocido por los diversos sectores de la sociedad por  los trabajos y programas sociales que está aplicando para que Martínez de la Torre siga transformándose y marcando la diferencia entre los municipios de esta región.

rolando
????????????????????????????????????

Con un trato amable, sin distingos de colores partidistas, el munícipe martinense sigue trabajando para hacer de Martínez de la Torre un ejemplo de crecimiento en la región norte del estado, con obras acciones que marcan un antes y un después en la historia del municipio.

En entrevista, Rolando Olivares manifestó que la mejor manera de entender las carencias de los martinenses es con el trato directo y el mantener la cercanía con las personas es un ejemplo de humildad y de trabajo. “Nosotros somos servidores públicos y nuestra labor es servirle a nuestra gente”, expresó el munícipe.

Dijo sentirse satisfecho por las obras y los resultados obtenidos en estos años de gobierno, en los cuales se han generado grandes beneficios para los martinenses, quienes -remarcó- deben estar seguros que esta administración seguirá haciendo lo que sea necesario para crear espacios dignos y mejorar la calidad de vida de quienes habitan en las colonias y comunidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s