Nombran nuevo comandante en la policía municipal


+ Se va Amado Escribano; su lugar es ocupado por Carlos Alberto Contreras Salazar

Martínez de la Torre, Ver.- Como parte de la rotación de mandos que se hace constantemente al interior de los cuerpos de seguridad y con el objetivo de brindar un mejor servicio a la sociedad; este martes se realizó el cambio de comandante en la policía preventiva municipal.

nombran

El puesto que ocupó por varios meses Amado Escribano, ahora está en manos de Carlos Alberto Contreras Salazar, un elemento que cumple con todos los requisitos que exige la ley, por lo que no hay duda de que hará un buen papel al frente de dicha corporación.

Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento, Andrés Lara Quiroz, dijo que los movimientos son parte de una actualización y mejora en la policía preventiva. “Esto se ha hecho desde el inicio de la administración y si es necesario se harán más”, agregó el funcionario.

Para concluir, Lara Quiroz remarcó que la rotación de mandos es algo que se hace no sólo en Martínez de la Torre, sino en otros municipios de la entidad; todo esto, dijo, es para buscar brindar un mejor servicio a la población.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s