Faibre se descarta en política


Tlapacoyan, Ver.- El exdirector de Radio Televisión de Veracruz y ex gerente de noticias de TV Azteca, Jorge Faibre Alvares quien es originario de San Rafael se descartó totalmente de los señalamientos infundados al mencionar que podría ser aspirante o candidato de algún partido político o coalición en su municipio.

charly-52336

Esto debido a que ahora tiene una importante encomienda como vocero oficial del Órgano Publico Local Electora (OPLE), por lo que esta apartado totalmente de la política y no está dentro de sus planes el aspirar a un cargo de elección popular de dicha naturaleza.

Señalando a través de su cuenta personal señalando “Tras más de 20 años en la televisión en este momento estoy fuera de los reflectores, realizando un trabajo Institucional en el área de Comunicación Social del Organismo Público Local Electoral (OPLE) sirviendo al Consejo General donde está incluida la representación de todos los partidos políticos”.

Con este mensaje que dio a conocer públicamente, afirmo que sus atención está enfocada a la encomienda que se le ha conferido dentro del OPLE, toda vez que busca hacer su trabajo de la mejor manera posible para informar oportunamente a la sociedad.

Por lo que se mantendrá firme en su postura y en la de mantenerse trabajando como lo ha realizado en las diferentes encomiendas que ha tenido como en la coordinación de comunicación social del gobierno del estado, como en TV Azteca y RTV.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s