ENR recibe apoyo


Tlapacoyan, Ver.- Tras la carencias que cuentas las corporaciones de auxilio, siendo una de estas el Escuadrón Nacional de Rescate quienes desafortunada no tienen el apoyo para poder abastecerse de combustible esta vez fueron beneficiados.

charly-52337

Moisés Cruz Domínguez Fernández, sub delegado de la corporación, señalo que tristemente las corporaciones de auxilio prestan su apoyo de manera desinteresada pero muchas de las veces no reciben una remuneración por los apoyos que brindan.

Esto conlleva a la necesidad primordial de combustible, que muchas de las veces es necesario para poder mover una unidad y con ello son pocas personas que se dan cuenta en las verdaderas necesidades y ofrecen el apoyo desinteresado.

Es por esto que gracias a Barateros de México recibieron un apoyo importante en vales para combustible, siendo una cantidad superior a los mil pesos los cuales racionaran para poder prestar sus apoyos y atender a la población.

Toda vez que atiendan comunidades de la parte baja de Tlapacoyan desde la localidad de la Palmilla hasta San Pedro, Echeverría y los límites con Martínez de la Torre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s