El PRI postulara en 3 de 5


Tlapacoyan, Ver.- De manera oficial se ha dado a conocer la repartición de municipios dentro de la colación “Que resurja Veracruz” conformada por el PRI y el PVEM, donde para el distrito número VII con sede en Martínez de la Torre y que abarca cinco municipios, el PRI postulara en 3 y el PVEM solo en dos.

charly-52332

Destacando que para la cabecera distrital como lo es Martínez de la Torre el PRI ira solo, toda vez que el acuerdo de coalición fue parcial por lo que en este municipio el PVEM postulara a su propio candidato.

Mientras que en Gutiérrez Zamora y Tlapacoyan se dará la coalición entre estas dos fuerzas políticas pero será el PRI quien lleve la postulación del candidato a presidente municipal y su respectivo síndico.

En lo que respecta a Tecolutla y San Rafael, siendo en el segundo municipio donde se han mostrado un descomposición del comité municipal donde la renuncias están a la hora del día, situación que posiblemente ha sido valorada por el comité estatal y por ello han decidido que sea el PVEM el cual lleve la representación a la alcaldía.

De los municipios cercanos que corresponden a los distritos VIII y IX, como lo son Misantla el PRI ira solo en su lucha por la alcaldía, en Nautla ambos partidos participaran en coalición pero será encabezada por el PRI.

Para los municipios de Atzalan, Altotonga y Perote, se tendrá también la participación de ambos partidos en coalición pero será el PRI quien de nueva cuenta lleve la presentación y para el municipio de Jalacingo será el PVEM quien lleve la bandera de la coalición.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s