Cancelan ceremonia de matrimonios colectivos


+ Nuevo titular del Registro Civil genera descoordinación a pesar de los esfuerzos realizados previamente por el Ayuntamiento y el DIF

Martínez de la Torre, Ver.- La ceremonia de matrimonios colectivos que estaba programada para este mes en las instalaciones de la finca La Soledad ha sido cancelada, debido a problemas técnicos registrados al interior de la oficina del Registro Civil, donde recientemente se llevó a cabo el cambio de titular.

cancelan

De acuerdo a fuentes extra oficiales se logró saber que la ceremonia programada para este mes en donde se llevarían a cabo los matrimonios colectivos ha sido cancelada aparentemente por la falta de conocimiento del evento por parte del nuevo titular del Registro Civil, Ilfredo Flores Castro.

La llegada de Flores Castro trajo consigo descoordinación y desinterés por el evento que ya comenzaba a tomar forma con el registro de algunas parejas candidatas a participar en los matrimonios colectivos.

Cabe señalar que en los tres años anteriores el Ayuntamiento de Martínez logró cifras récord de parejas que unieron sus vidas a través del vínculo del matrimonio civil, donde incuso se contó con la presencia del director general de esa dependencia quien hizo la lectura de la Epístola de Melchor Ocampo.

Con esta cancelación de los matrimonios se deja un mal precedente pues el DIF Municipal y el Ayuntamiento habían estado realizando una excelente campaña de promoción para dar certeza jurídica a más familias, lo cual se viene abajo por la descoordinación que genera el nuevo titular del Registro Civil.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s