Rolando Olivares inaugura juegos magisteriales de la Sección 32 del SNTE


+ Reafirma su compromiso con las maestras y maestros para seguir transformado a Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- “El deporte es elemento fundamental en el desarrollo de nuestros niños y jóvenes, pues fomenta su salud física y mental, haciendo de ellos futuros ciudadanos de bien; por esta razón, el Gobierno Municipal, ha destinado de la vertiente de infraestructura una inversión mayúscula, para la construcción y rehabilitación de espacios  deportivos”, afirmó el alcalde Rolando Olivares Ahumada, al inaugurar este viernes los “Juegos Magisteriales, Deportivos y Culturales” de la Sección 32 del SNTE.

En el evento, realizado en la Unidad Deportiva Expo, el munícipe estuvo acompañado por docentes de Martínez de la Torre, Tlapacoyan y otros municipios de esta zona, así como por líderes sindicales que aprovecharon la ocasión para reconocer el trabajo del Gobierno Municipal a favor de la educación.

 En su discurso, el alcalde Rolando Olivares dijo estar contento de saludar a los profesores Hedberto Rojas Viveros y  Edgardo Martínez Juárez, a quienes agradeció la invitación a este gran encuentro de maestras y maestros, gente comprometida con el deporte y la cultura, sobre todo gente comprometida con la educación y la sociedad en la que estamos inmersos.

“Mi reconocimiento para ustedes, quienes mantienen trabajo permanente dentro de la sección 32 del SNTE y los reconozco como aliados permanente de la administración que encabezo. Sean el conducto, para darles un saludo al Diputado Juan Nicolás Callejas Roldán y al líder moral de la sección 32, al maestro Juan Nicolás Callejas Arroyo”, agregó.

Antes de concluir, Olivares Ahumada recordó que, en la actualidad, en Martínez de la Torre se han generado las condiciones para que los niños, los jóvenes y los adultos, practiquen su deporte favorito, en instalaciones dignas. “Felicito, a todas y a todos los participantes, exhortándolos a que jueguen con entrega, voluntad, pasión y ética deportiva. Ustedes, maestras y maestros son ejemplo dentro del salón de clases, pero también, son ejemplo dentro de nuestra sociedad”, añadió.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s