Aun no tienen respuestas de apoyos


Tlapacoyan, Ver.- Los Bomberos Voluntarios Profesionales de Tlapacoyan acuden de nueva cuenta a la población y a quienes aspiran a un puesto de elección popular, una vez más para solicitar apoyo para que esta corporación de auxilio no desaparezca.

charly-52327

Este apoyo es para mantener las operaciones de los traga humo debido a no cuenta con los recursos, a pesar de beneficiarse con su apoyo en siniestros ya sean por fuego o naturales en los años pasados.

Dirigidos por Julio Sánchez Hernández señaló que la situación es muy pesada, debido a que no pueden  mantener las unidades, los trajes, equipos y materiales para su labor.

Los bomberos necesitan también apoyo de las autoridades, no solo municipales, también estatales y federales para la adquisición de equipo, unidades, y uniformes, aunado a que ninguno de los apagafuegos cuenta con seguro social o seguro de vida.

Por ello, solicitan a la población y a quien desee colaborar su apoyo para que puedan darle mantenimiento al equipo de protección y el manteniendo a las unidades para que siguán prestando su apoyo en el momento que sean requeridos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s