Relegan a militancia en el PRI


Tlapacoyan, Ver.- El PRI en Tlapacoyan empieza a mostrar sus debilidades esto al relegar a la militancia que ha trabajado en varias elecciones y ha dejado una votación para que se logren escaños de representación en la administración municipal, por ello se esto se prevé que tenga un escenario difícil para el próximo proceso electoral.

charly-52319

Dentro de la militancia que han relegado se encuentra la ex alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, quien ha sido banqueada y sin posibilidad de participar en el proceso interno al no permitirle el registro para poder participar en la contienda para el proceso local.

Con ello se estima que al lado de la ex funcionaria, la militancia que no está siendo tomada en cuenta o permitiéndole participar en el proceso interno inicie un correspondiente juicio de protección de derechos electorales para hacer valer sus militancia.

O en otros de los casos darse una desbandada fuera del revolucionario institucional para tener los espacios donde sí se respeten su partición política y su representación, por lo que con ello el PRI muestra una seria crisis donde en lugar de abrir las puertas para sumar, está restando militancia.

Por lo que con esto no se espera un buen resultado para él o la aspirante a la candidatura por este partido político o por la coalición que se llegue a dar con otros partidos políticos para buscar la alcaldía.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s