Palos de ciego en el PRI


Tlapacoyan, Ver.- A pesar de no ser tiempo de campañas, el presidente del comité municipal del PRI ya está en plena entrega de apoyos a vecinos de diferentes colonias para poder ganar simpatizantes y que en su momento lo respalde en sus aspirantes a alcalde.

charly-52316

Pedro Aramburo Salas, a pesar de conocer los lineamientos del OPLE realiza reuniones en tono de una campaña abierta para tener el respaldo de la población Tlapacoyense para poder ganar un poco de terreno en torno a la elección municipal.

Esto al sentirse confiado de que nadie le saldrá al pazo para ser el abandero oficial del tricolor, toda vez que Verónica Carreón Cervantes se ha sabido ha desistido en su carrera por hacerse un autodiagnóstico donde el resultado sería la derrota debido a que aprobó las reformas de Pela Nieto, no tuvo una flamante gestión como diputada y tampoco logro ganarse el apoyo de su pueblo.

Por ello Aramburo Salas sigue recorriendo las comunidades abiertamente, lo lamentable es quien lo sigue debido a que son los ya conocidos dinosaurios priistas que le marcaran una sombra que no lo dejara caminar.

En lo que respecta a Salome Caro Galindo, no se le ve gran acción para contender en este proceso electoral, debido a que viene de una derrota en la diputación, aunque fue suplente pero la votación en Tlapacoyan no beneficio al PRI, pero está buscando asegurar una regiduría.

Aunado a esto falta la adhesión del PANAL y el Verde, quienes buscaran las mejores posición para dejar cuando menos a un regidor, debido a que esta elección no será de nueva cuenta para el PRI y tendrá que esperar otros cuatro años.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s