Motociclistas terminan en el hospital


Tlapacoyan Ver.- Tras ser impactados por un vehículo, dos personas que viajaban en una motocicleta, quienes resultaron seriamente lesionados, teniendo que ser trasladados al hospital de la ciudad para su atención médica, siendo estos hechos sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre  a la altura del lugar conocido como El Encanto.

El personal de la policía municipal fue informado que sobre la carretera federal cuando un vehículo que era conducido a exceso de velocidad había embestidos a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta

Trasladándose de manera inmediata el personal uniformado para verificar los hechos señalados, encontrando sobre sobre el pavimento a dos con serias lesiones y una moto dañada.

Por dicho suceso fue necesaria la presencia de paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias y prestar los primeros auxilios a los lesionados, trasladándolos con mayor prioridad.

Señalando los lesionados que tienen su domicilio en la calle Javier Rojo Gómez de la Comunidad de la Palmilla, quienes dijeron llamarse Arnulfo Herrera Calzacata de 18 años y Marlene Suarez Martínez de 17 años.

Asegurando algunos testigos que la unidad responsable se había dado a la fuga con dirección a Tlapacoyan siendo localizado en la localidad de La Garita sobre la carretera vieja, siendo un vehículo Sentra color blanco modelo 2011 con placas del distrito federal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s