No se ha presentado casos de influenza


Tlapacoyan, Ver.- A pesar de estar a media temporada de frentes fríos debido a que  descarto la presencia de influenza AH1N1 dentro del municipios, siendo únicamente casos de infecciones respiratorias que se controlan de manera rápida, con una sintomatología común.

Aggressive Flu Strain Arrives Early And Spreads Rapidly Through U.S.

A pesar de las condiciones climáticas que están imperando en esta región, las enfermedades respiratorias están a la orden del día, lo que pudiera provocar el asentamiento de la influenza AH1N1.

Al respecto el doctor Juan Francisco López Vázquez, “Como parte del sector salud a través del hospital se llevan a cabo campañas para la aplicación de la vacuna contra la influenza, para que tras la llegada de condiciones climáticas adversas no ataque este mal a la salud de las personas, por lo que desde el mes de octubre del año pasado se implemento la aplicación de esta vacuna a la población más susceptible”.

Con estas acciones se ha reducido la aparición de esta enfermedad en el municipio, atendiendo únicamente infecciones respiratorias agudas, las cuales afortunadamente se han logrado controlar, sin que se convirtiera en influenza.

Pero no por ello es de confiarse en el sector salud, debido a que aún resta una buena cantidad de frentes fríos por lo que es necesario que se mantengan las medidas preventivas en los hogares, centros de trabajo y educativos.

Siendo necesario el llamado a toda la población a que acuda a que le sea aplicada la vacuna de la influenza en las clínicas de salud, la cual es totalmente gratuita en para evitar que la influenza AH1N1 afecte a la población.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s