La Cachorra y el Cholo vuelven a asaltar


Altotonga, Ver.- Dos sujetos reincidentes fueron detenidos por la policía municipal de Altotonga esto tras el señalamiento directo de una persona a quien habían despojado de su bolso, emprendiendo la huida con lo robado pero no logrando el cometido de huir de la acción de la justicia.

Fue tras una llamada telefónica a las instalaciones de la policía preventiva en la que notificaban que dos sujetos acababan de asaltar a una persona del sexo femenino, a quien habían despojado de un bolso con dinero y sus pertenencias.

Por lo que el personal policiaco inicio la búsqueda de los dos presuntos sujetos a quienes les fue encontrados cuadras adelante del lugar de los hechos, por lo que fueron remitidos a los separos de la preventiva para cuestionarlos sobre lo sucedido.

Quienes se identificaron como Jorge Alberto de la Cruz Hernández de 24 años    ALIAS (LA CACHORRA) y Juan Carlos Aparicio Gonzales 16 años  ALIAS EL (CHOLO), quienes fueron reconocidos por la persona agraviada solicitando la devolución de sus pertenencias.

Dichas personas detenidas son reincidentes debido a que en diversas ocasiones han sido detenidos por diversos delitos, de los cuales desafortunadamente los agraviados no procedente ante la autoridad competente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s