Construcción de Camino a Balsas de Agua beneficiará a productores


+ Miles de productores que comercializan otras tantas miles de toneladas de fruta de la zona norte de Martínez y sur de Papantla reciben el apoyo de la gestión de Rolando Olivares Ahumada con mejores carreteras

Martínez de la Torre, Ver.- Para los habitantes de la congregación de Balsas de Agua y comunidades aledañas, incluso de la parte baja del municipio de Papantla, la reconstrucción de su carretera será de gran beneficio y amerita un doble agradecimiento al gobierno municipal que preside Rolando Olivares Ahumada, afirmó el agente municipal de aquel lugar, Ciro César Martínez Cruz.

Al respecto señaló que durante esta administración de Rolando Olivares han llegado muchos apoyos a las comunidades por lo que en toda esta área hay mucho que agradecer al gobierno de Martínez de la Torre.

Explicó que hace algunas semanas iniciaron los trabajos en el tramo carretero que les hace falta para terminar la pavimentación hacia Balsas de Agua, lo cual les genera más confianza hacia el alcalde martinense y a su equipo de colaboradores.

De manera especial señaló a Andrés González Méndez, titular del área de fomento agropecuario, quien ocupó el lugar que tenía anteriormente Rodrigo Calderón Salas, luego de hacer una excelente labor en las comunidades de Martínez.

Siguió diciendo que para los habitantes de rancherías y comunidades de aquel sector, lo más importantes es su tramo carretero porque se benefician de manera directa miles de productores que diariamente transportan miles de toneladas a los diferentes mercados.

Dijo que por este y muchos otros trabajos siempre han tenido confianza en el alcalde Rolando Olivares ya que les beneficiará a habitantes de la zona norte de Martínez como de la zona sur de Papantla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s