Concretan alianza electoral PAN-PRD


“Para concretar el cambio que iniciamos en el 2016, el PAN y PRD decidimos, de nueva cuenta, unir nuestra fuerza electoral para enfrentar a lo que queda del PRI en la entidad y a sus aliados como el PVEM, y su nuevo proyecto Morena.”

El pasado 5 de junio del 2016, los electores de Veracruz lograron una hazaña: la alternancia de partido en el Gobierno e impulsar un cambio estructural.

photo_2017-01-31_13-04-02

Los votantes veracruzanos eligieron poner un alto a la corrupción y confiaron en la Alianza electoral que conformaron PAN-PRD.

El cambio de régimen inició hace dos meses, una tarea difícil dadas las circunstancias: falta de dinero y faltas a las ley en las diferentes dependencias, una burocracia engrosada, un rezago doloso en las áreas de salud y educación, y una seguridad minada por el crimen.

El actual gobierno, emanado de las filas del PAN y apoyado por el PRD, está haciendo un esfuerzo mayúsculo.

Pero el cambio no solo está en manos del Gobierno, está en cada uno de nosotros y en sus ayuntamientos.

El cambio logrado en el Gobierno del estado está en proceso y debe continuar en los municipios. El cambio no puede ni debe detenerse porque hacerlo significaría que quienes cortaron los proyectos productivos en el campo, en las zonas urbanas, para satisfacer sus interés personales, lograrían su cometido.

Para concretar el cambio que iniciamos en el 2016, el PAN y PRD decidimos, de nueva cuenta, unir nuestra fuerza electoral para enfrentar a lo que queda del PRI en la entidad y a sus aliados como el PVEM, y su nuevo proyecto Morena.

El PAN y PRD decidimos unir nuestras estructuras para cuidar el voto como lo hicimos en las pasadas elecciones.

Hemos decidido comprometernos a gobernar con apego a los principios de dignidad, bien común, solidaridad, subsidiaridad, libertad y justicia, por ello firmamos un convenio total para participar en las elecciones del próximo 4 de junio de este año 2017.

Como ya lo hemos dicho, el PRD contenderá por 70 alcaldías y el PAN lo hará por 142. Cada partido designará a los candidatos a alcaldes y síndicos en los municipios donde encabecen elección y cada partido presentará por separado sus listas de regidores ante la autoridad electoral.

Esta coalición total será registrada ante el OPLE el próximo 5 de febrero, día en que inician los procesos internos.

En el caso del PAN, las candidaturas serán decididas bajo el método de designación, contemplado en los estatutos y aprobado por la Comisión Permanente Nacional.

Durante el mes de febrero se estarán recibiendo los documentos de inscripción de quienes aspiran a ocupar un cargo de elección popular como regidores, síndicos o presidentes municipales.

En el PAN se elegirán los mejores hombres y mujeres para contender en estas elecciones y confiamos en que vamos a ganar.

El cambio debe continuar y por ello convocamos a los ciudadanos a unirse a este cambio.

No podemos dejar el cambio a medias, no podemos quedarnos a mitad del río.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s