Se activa la alerta amber


Tlapacoyan, Ver.- Autoridades estatales lanzan una nueva alerta amber, siendo la numero 12 en lo que va del año, ya se inició el proceso de boletinar la desaparición de Cristel Amizandahi Martínez García en el municipio de Tlapacoyan.

charly-52300

Siendo la alerta número 12/2017 que se activa en el estado de Veracruz y es precisamente en el municipio de Tlapacoyan, esto después de que familiares de la jovencita antes mencionada formularan la denuncia correspondiente por desaparición, la cual se dio el pasado 25 de enero.

Segundo la cedula de reporte de niño o niña ausente, la edad de la jovencita es de 16 años, con fecha de extravío el 25 de enero del 2017 en el municipio de Tlapacoyan, Veracruz, con una estatura de 1.60 metros, con peso de 48 kilogramos y cabello castaño largo.

Dentro de la descripción de los hechos consta que la desaparición se dio el pasado 25 de enero, cerca de las 13:30 horas, cuando la menor salió de su domicilio sin decir a donde iba o se dirigía, sin tener dato alguno de su paradero  sin regresar hasta este día.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s