Rolando Olivares, promotor incansable del deporte


+ Inaugura la Olimpiada Estatal de Voleibol (etapa municipal) y recuerda a los jóvenes deportistas que crear más espacios para el sano esparcimiento es un compromiso de esta administración

Martínez de la Torre, Ver.- El presidente municipal, Rolando Olivares Ahumada, se ha distinguido por ser un promotor incasable del deporte, teniendo como una prueba irrefutable la reconstrucción de la unidad deportiva de la Expo, la cual ha sido renovada en un espacio digno, moderno y eficiente para beneficio de todos los atletas.

Además de las obras de infraestructura, rescate de espacios públicos y reconstrucción de canchas, el alcalde Rolando Olivares incentiva a los jóvenes atletas que practican diferentes disciplinas, como Tae Kwon Do, atletismo, básquetbol, vóleibol, fútbol, entre otras.

Como prueba de su compromiso con los jóvenes deportistas, el pasado sábado, el munícipe inauguró la Olimpiada Estatal de Voleibol (etapa municipal) y recordó que crear espacios para el sano esparcimiento ha sido una de las principales acciones de esta administración.

En el encuentro con los jóvenes deportistas, el alcalde Rolando Olivares fue calificado como un presidente municipal que abre espacios para la juventud y para los atletas en general, de ahí que la ciudadanía reconozca también las acciones que hace la administración en favor de la sociedad en general, no solo en el rubro del fomento deportivo, sino de las obras y servicios.

Los ganadores en las diferentes categorías fueron: en Infantil Femenil, el equipo “Guerreras” se quedó con el triunfo, mientras que en la rama varonil, el Club “Naranjeros” fue el ganador.

En la Juvenil Menor Femenil, el “Club Cala” se alzó con el campeonato; en los varones le correspondió a “Naranjeros” ser los campeones absolutos; mientras en la Juvenil Mayor Femenil, “Naranjeras” sacaron la casta y se quedaron con el campeonato.

En lo que respecta a la rama varonil, “Naranjeros” se coronó y se quedó con las tres  categorías varoniles.

En el evento, el director de Deportes del Ayuntamiento, Luis Enrique Guzmán Jácome y el alcalde Rolando Olivares felicitaron a los participantes por haber puesto su mejor esfuerzo en cada partido y recordaron que será el próximo 11 de Febrero cuando se realice la etapa de zona, que también será en esta ciudad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s